martes, 26 de marzo de 2013

Entrevista a las mujeres del inframundo de Gilly


LAS MUJERES DEL INFRAMUNDO HABLAN
 
 
Gilly da una palmada, atrayendo la atención de todo el mundo. Sus amigas, Ashlyn, Anya, Danika, Gwen, Bianka y Legión están sentadas a su alrededor a la mesa.
No hay comida presente. Cada bocado había sido engullido en segundos, lo sabía, así que había despachado a propósito los entremeses antes de que alguien llegara.
De todas formas, convocó a todas las chicas porque, bueno, William le pidió que lo hiciera. Y lo que William quería, William obtenía. Él era tan caliente, inteligente y divertido y... Lo siento. Estoy divagando.
De todas formas, él estaba entrevistando a los hombres, y le había pedido que hiciera lo mismo con las mujeres. También le había pedido que ignorara cualquier rumor acerca de él y alguna de las chicas. Cualquiera que fuera.
Así que, aquí estaba ella, y aquí estaban las demás. Con lo mucho que ella amab… uh, quería a William como a un amigo, un amigo muy sexy, su entrevista iba a ser mejor que la de él. Después de todo, todo el mundo sabía que las mujeres del Inframundo hacían de la serie lo que era…

Gilly: Primero, todo el mundo debería saber que estoy filmando esto para la posteridad, pero no dejéis que esto os detenga de ser vosotras mismas. Algunas de vosotras pasasteis por las entrevistas de William con los chicos, y sabéis que se dejaron las tripas. Ahora quiero que vosotras dejéis las vuestras. No literalmente, por supuesto. ¡Mierda! Ya me estoy hacienda un lío. ¡No doy una! De todas formas, para empezar ésta ronda, tengo que admitir algo. Cuando Danika me trajo por primera vez para quedarme en la fortaleza de Budapest, pensé que estaba loca por meterse con un grupo de hombres que eran obviamente tan claramente peligrosos, apenas capaces de controlarse a sí mismos y a los demonios en su interior. Estaba quizás incluso un poco asustada de ellos. Vale, todavía lo estoy. Pero cada día veo exactamente cuán tiernos y afectuosos son con vosotras, y, bueno, supongo que estoy aprendiendo a ser un poco más abierta de mente en mi definición de felicidad. Así que aprovechando éstas líneas, mi primera pregunta es, ¿cuál es la mejor parte de salir o casarse con un Señor del Inframundo? Y recordar, ninguna respuesta es demasiado personal aquí. Sentíos libres de darnos todos los jugosos detalles. [Meneo de cejas]
Ashlyn: Bueno, para mí, es sentirme amada por primera vez en mi vida. Y la increíble sensación de paz. Y encontrar un lugar al que pertenecer. Y crear un bebé con mi alma gemela. Y…
Anya: Si no vas a mencionar el sexo, entonces cede el turno a alguien más. Gilly dijo detalles jugosos, cariño. Jugosos. Yo, por mi parte, creo que deberíamos jugar según las reglas.
Bianka: ¿Anya, siguiendo las reglas? ¡Qué gracia! ¿Qué será lo siguiente? ¿Ángeles emparejándose con demonios? Hey, espera un segundo…
Ashlyn: [sonrojo] Obviamente el sexo es asombroso. Maddox fue… Okay, me siento realmente extraña hablando de esto en frente de ti, Gilly. Sólo tienes dieciséis.
Gilly: Acabo de cumplir los diecisiete, gracias, y créeme, ya sé mucho más de lo que debería saber sobre el tema.
Ashlyn: De acuerdo, bien, Maddox fue mi primero, mi único, y wow. Sólo Wow. Sabe lo que quiero antes de que incluso yo lo sepa.
Anya: ¡Yo también! Bueno, no con Maddox, si no con Lucien. Fue mi primero, y santo cielo, sacudió mi mundo. Las cosas que hace con su lengua son…
Danika: Demasiada Información, diosa. DI. Reyes no fue el primero, pero me allegro de que sea el último. Nadie podría comparársele. La intensidad de sus caricias… [Escalofríos]
Legión: Bueno, amo a Aeron porque él ssssabe que soy preciosa. Esssspecialmente cuando llevo tiarassss.
Anya: Tiaras que no te pertenecen, por cierto.
Bianka: [Risas] Como si pudieras castigar a alguien por robar, Señorita Dedos Largos.
Anya: Ni tu tampoco, Tarta de Nueces.
Gwen: Chicas, dejad de discutir. Es mi turno de hablar de Sabin. [Para enfatizarlo da un codazo en la mesa]. Siempre me imaginé casada con un encantador, normal y no amenazante humano…
Anya: ¡Aburrido!
Gwen: Exactamente. Eso es por lo que estoy contenta de haber acabado con mi fuerte, fiero, valiente guerrero. Quien no me deja salir de la cama hasta que estoy deliciosamente satisfecha.
Anya: Espero que tú le hagas lo mismo a él. Después de todo lo que le hiciste pasar mientras planeabas vuestra boda, bueno, se lo debes. Una enorme. Seré una novia mucho más calmada y equilibrada cuando baje por el pasillo con Lucien.
Bianka: Tener strippers en tu boda no se compara con estar equilibrada. De todas maneras, quiero hablar de Lysander. No es un Señor, pero es un Paladín de ángel, pero se convierte en un demonio mientras estamos en la cama. Todas deberíais estar celosas.
Danika: [Riendo] Creo que es seguro decir que todas somos unas muy satisfechas mujeres.
Gilly: No todas. Pero vale, sigamos. ¿Por qué no me decís lo que encontráis sexy en los Señores, ya sea en tu compañero en particular o en el grupo en general?
Anya: Ooh, ésta vez yo primero. Aunque, no puedo sólo nombrar una cosa. Lucien huele a rosas, tiene esa deliciosa cara con cicatrices y después esos ojos desparejos que me hacen temblar.
Danika: Con Reyes, bueno, no lo sabrías si lo miras, pero es tan… dulcemente vulnerable. Me asombra algunas veces.
Ashlyn: ¡Maddox también! Sé que es algo raro de decir en el hombre que hospeda a Violencia en su interior, pero realmente creo que la cosa más sexy en él es su bondad.
Gwen: Pobres cosas.
Ashlyn: ¿Qué quieres decir?
Danika: Yeah. Dilo.
Gwen: Bueno, Sabin es cualquier cosa excepto amable, y amo eso. Se comporta como un auténtico guerrero sobre mi cuerpo, igual que una batalla que ser conquistada y yo…
Bianka: Ew. Por favor, no más detalles sexuales de ti. Hay sólo algunas cosas que no quieres imaginar haciendo a tu hermana pequeña. O que las haya hecho. Pero estoy segura de que te encantará oír de tu hermana mayor y su ángel. Así que no me opongo a decirte que lo que encuentro sexy en Lysander es la deliciosa sorpresa que reclama su expresión cada vez que le hago algo a su desnudo cuerpo. Como la última noche, cuando lo introduje a…
Gwen: Estás equivocada. Si yo no puedo hacerlo, tú tampoco.
Bianka: Hey, no hago las reglas, sólo las sigo. Igual que Anya. Y me estoy volviendo buena en eso, ahora que estoy con Lysander. Realmente le gusta recompensarme cuando hago algo agradable. Igual que la noche anterior, cuando lo introduje…
Legión: Caaallate, Harpía. Yo teeengo que hablar ahora de mi Aeron. Es sssexy porque tiene esssos bonitos dibujos sssobre su cuerpo y algunasss veces yo sssólo quiero ssssaborearlosss y…
Anya: Triple eww. Si las hermanas pequeñas no pueden hablar de sexo, tampoco pueden los demonios menores. Atente a las tiaras la próxima vez, ¿vale?
Bianka: ¿Nadie me dejará contar mi historia de la pasada noche?
Todo el mundo: No…
Gilly: Admitiré que estaba equivocada. Algunos detalles no quiero saberlos. Así que quizás sea un buen momento para cambiar de tema. Hemos hablado de algunas de las buenas cosas en la vida con los Señores. Pero apuesto a que también hay algunas desventajas. No puede ser todo rayos de sol y rosas desnudas viviendo con hombres como esos. ¿Alguien quiere dar un ejemplo de algo con lo que sea especialmente difícil de tratar?
Ashlyn: Bueno, obviamente los Cazadores pueden hacer la vida difícil algunas veces.
Anya: Ahí está la respuesta del siglo.
Gwen: Sí, es difícil pactar con la idea de que Sabin está constantemente en el campo de batalla y que el enemigo se hace cada vez más difícil de derrotar.
Anya: ¿Sabes que es lo que más odio, sin embargo? Que Lucien todavía tenga que visitar el Infierno cada día debido a sus deberes de escoltar almas. Él sólo se merece el cielo.
Danika: Sé lo que quieres decir. Algunas veces el ver que Reyes se hiere a sí mismo, me hace daño a .
Bianka: Sí, pero al menos tiene un arma secreta. ¡Tú! Por no mencionar al resto de las Skyhawks. Harpías más Señores igual a adiós, adiós, Cazadores.
Ashlyn: Nunca me gustó tanto una ecuación.
Bianka: Lo sé, ¿cierto? Pero yo digo que aquí el gran problema es el Demonio Chez que se está asegurando de que los Cazadores no encuentren la caja de Pandora antes de que podamos hacerlo nosotros.
Legión: Bueno, no me gustan todas las visssitasss de ángelesss putrefactos y essstúpidos dioses.
Anya: Hey, mira. Yo soy una diosa, ¿recuerdas?
Bianka: Sí, pero sólo una menor, ¡Así que no cuentas! Y los ángeles no son malos, pequeña. Realmente son bastante sexis.
Legión: ¡Retira eso!
Bianka: ¡Diablos, no! Amo a mi hombre, y nadie le llama putrefacto excepto yo.
Gilly: Antes de que lleguéis a los golpes, vayamos con la siguiente pregunta. Dicen que las mujeres enamoradas quieren ver a todo el mundo alrededor feliz y enamorado también. Pero todavía hay, qué, ¿ocho Señores sin pareja en la fortaleza? Nueve si contamos a William. [Sonrojo]. ¿Alguna predicción por quién será quizás el próximo en encontrar la felicidad? ¿Alguien a quien queráis especialmente ver felizmente unido?
Anya: ¿Eso fue un sonrojo, Gilly querida? Bueno, quizás en unos cuantos años, cuando seas mayor, algo pueda suceder con Willie, pero los dioses saben que con su profecía, no está destinado a tener suerte con la mujer que escoja, así que ten cuidado.
Gilly: ¿Qué quieres decir? ¡Cuéntamelo todo!
Anya: Acabo de hacerlo. Eso es todo lo que sé.
Ashlyn: Hey, chicas. Creo que algo le ocurre a Danika.
Todo el mundo excepto Danika: ¿Qué?
Danika: [Mirada fija] Aeron es el siguiente, creo. Veo nubes. Llamas. Pelo oscuro. Alas blancas. Y… sangre. Demasiada sangre.
Legión [Aporreando la mesa con el puño] Mejor que veasss a essse estúpido ángel muriendo y a mí en brazos de Aeron porque essstá dessstinado a casssarse conmigo.
Danika: [Parpadeando] Yo-yo-yo no lo sé. Aquellas alas… estaban emparejadas con una túnica blanca y oscuro pelo rizado. Y Aeron la está sosteniendo, y el cuerpo de ella era como el de una humana.
Legión: Conseguiré una túnica blanca, no hay problema. Y una peluca. Y puedo pintar yo misma el melocotón. [Sale disparada]
Anya: Pobre Legión
Bianka: Hagamos como que esto no ha sucedido, y que ese problema no llamará a nuestra puerta si Aeron acaba deseando un ángel. Legión lucharía a muerte por él, creo yo.
Ashlyn: A mí me encantaría ver a Cameo enamorada, es tan adorable y tan triste. Realmente esperaría que saliese algo de todas esas chispas que vuelan entre ella y Torin, pero no parece que eso vaya a la cazuela. Quizás yo pueda hacer algunos amigos en el pueblo, y no sé, presentárselos, como sugirió Gilly. ¿Pero hay alguien que sea lo suficientemente bueno, o bastante fuerte, para tratar con la voz de Cameo? ¿Alguno de nuestros chicos lo aceptaría?
Danika: Probablemente no. Es como su hermana pequeña. Y tú sabes cuán protectores son los hermanos con sus hermanas.
Bianka: ¿Y qué hay del pobre Paris? Él es tan caliente y tan miserable, sería fantástico verle feliz y asentado con una mujer. Personalmente yo voto por una de las otras Skyhawks, Taliyah o Kaia. Entonces podríamos mantenerle en la familia.
Anya: Nah. Kaia es un desastre, dicho con cariño, y Taliyah, incluso después de todos estos siglos de vida, todavía no ha conectado con su lado femenino. Después de por todo lo que ha pasado Paris, necesita una suave, dulce y muy femenina mujer.
Ashlyn: Quizás una de las Skyhawks podría citarse con Amun. Yo quiero verle asentado, también. Y Kane. Y Torin, Dios, pobre Torin. Todos se merecen ser tan felices y contentos como yo estoy siendo bendecida al sentirlo.
Gwen: Bueno, admito que siento debilidad por Strider. Fue el primero de los Señores que fue realmente amable conmigo, y también es mono. Al igual que Ashlyn, desearía que hubiese alguien para él. Mi año de cautividad cortó todas mis relaciones humanas.
Anya: Todas vuestras elecciones son buenas y agradables, pero puedo deciros que el turno de Gideon vendrá, y pronto. [Se frota las manos]. Ese chico no va a saber qué le golpeó.
Ashlyn: ¡Detalles, por favor!
Anya: Eso es todo lo que sé.
Bianka: Sí. Claro. ¿Cuándo te has vuelto tan reservada?
Anya: Cuando me di cuenta que es divertido saber cosas y tentar a todo el mundo con los detalles.
Gilly: Sobre esa nota, es hora de nuestra próxima pregunta. Ashlyn, tú estás embarazada con el bebé de Maddox. ¡Yupi! ¿Cómo te sientes al traer una nueva generación de Señores al mundo? De hecho, ¿cómo os sentís todas ante la perspectiva de niños?
Ashlyn: [Radiante y ablandándose] Estoy más que excitada, y no puedo esperar a sostener a mi hijo en los brazos. [Se pone seria, se aclara la garganta]. ¿Pero estoy nerviosa? Demonios, sí. Primero, Maddox y yo todavía no sabemos exactamente qué tipo de bebé será. ¿Un demonio? ¿Un humano con habilidades “extra” como yo? ¿Un humano normal? ¿Una combinación de eso? Pero realmente sabemos que lo amaremos, así que no importa. Y juro que éste niño tendrá una educación más feliz que la que tuve yo.
Danika: Sabes que todas nosotras amaremos a ese bebé como si fuera nuestro. Vas a tener tantas niñeras que ya no sabrás qué hacer con ellas. Incluso los hombres se están poniendo tontos ante la perspectiva de tener un niño en la casa. Creo que pillé a Reyes tejiendo patucos de bebé el otro día, él jura que estaba utilizando las agujas de hacer punto para cortarse, pero tengo mis dudas.
Ashlyn: [Una sonrisa de oreja a oreja] Eso es tan dulce.
Gwen: Sabin y yo vamos a esperar. Quiero decir, él teme que su demonio pueda volverse sobre nuestros hijos, y el pensamiento lo desgarra. Lo que no se da cuenta es, que haré pedazos a ese demonio si tengo la más mínima sospecha de que un oscuro susurro ha alcanzado el oído de nuestro niño. Y de todas formas, con los Cazadores ahí fuera, les complacería capturar y matar a nuestros descendientes…
Bianka: Te lo dije, eso no va a ser un problema ahora que los Señores tienen a las Skyhawks en su equipo. Pero Ashlyn, debería advertirte que Lysander ha tendido una especie de predicción acerca de tu embarazo. No me dio ni una pista, pero me pidió que te dijera que vas a obtener más de lo que esperabas.
Ashlyn: ¡Sedúcele para sacarle esa información! Tengo que saberlo.
Bianka: ¡Estoy en ello! Créeme.
Anya: Sea como sea, no sé nada sobre niños. ¡No hacen nada de lo que les dices que hagan! Es frustrante. ¿Cómo aquel niño que rescatamos del edificio de los Cazadores? ¿El que podía atravesar las paredes y herirte cuando pasaba como un fantasma a través de ti? Bien, le dejé con mi madre y mi padre, y lo visito de vez en cuando y le dije que me puliera los zapatos. ¿Sabes qué me dijo? “Púlelos tu misma” ¡Vaya nervio que tiene el muchacho!
[Todo el mundo se la queda mirando]
Anya: ¿Qué?
Gilly: Creo que la respuesta de Anya es el lugar perfecto para concluir ésta discusión. Quiero agradeceros chicas que os encontrarais conmigo y compartieseis tanto. Incluso aunque os pidiera que lo hicierais. Pero no podéis culparme. Soy una adolescente, y alguien debería haberme dicho que era una mala idea. Así que adelante. Id a vuestros hombres y haced lo que os estáis muriendo por hacer. ¡Ninfómanas! Yo sólo me quedaré aquí sentada y pensaré en Will, en nadie en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario